Quiero a través de esta entrada agradeceros los vídeos, fotos, comentarios... que habéis enviado sobre las actividades que os planteo, y otras que se os ocurren en casa.
Para los y las que todavía no lo habéis hecho, os reenvío el DOCUMENTO en el que os explico qué y a qué dirección de correo lo podéis enviar.
A modo de resumen: Las actividades que propongo los lunes (tres, cuatro...) son para realizar el día concreto destinado a Música o en otros momentos de la semana que consideréis adecuados. Accedéis a ellas haciendo clic en el correspondiente curso o nivel.
Podéis grabar algún vídeo de alguna de las actividades que más haya gustado (canción, juego...), hacer una foto, y, enviarlo a itziar.matanzas@kuetoeskola.biz, así como comentarios, sugerencias, dudas... Si una semana no se hace, se puede hacer la siguiente.
Entramos en mayo! Animo!
Kaixo,familiak!
Sarrera honen bidez eskertu nahi dizuet lehenengoz, bidalitako bideoak, argazkiak, eskaerak, eskerrak...,eta gogoratu oraindik egin ez dutenei zelan egin dezaketen. Oso erraza da. Asteleheneroko jarduerak musikako saioan edo beste momentu batzuetan egin daitezke. Jarduerei heltzeko dagokizuen mailan klikatu egin behar duzue .
Jarduera bati buruzko bideoa (jolasa, kanta...), argazkia, iritzia, galdera...nirekin partekatu nahi baduzue, ondoko helbide honetara bidali: itziar.matanzas@ketoeskola.biz.
DOKUMENTU honetan aurkituko duzue informazio gehiago.
Zaindu eta animo!
Sarrera honen bidez eskertu nahi dizuet lehenengoz, bidalitako bideoak, argazkiak, eskaerak, eskerrak...,eta gogoratu oraindik egin ez dutenei zelan egin dezaketen. Oso erraza da. Asteleheneroko jarduerak musikako saioan edo beste momentu batzuetan egin daitezke. Jarduerei heltzeko dagokizuen mailan klikatu egin behar duzue .
Jarduera bati buruzko bideoa (jolasa, kanta...), argazkia, iritzia, galdera...nirekin partekatu nahi baduzue, ondoko helbide honetara bidali: itziar.matanzas@ketoeskola.biz.
DOKUMENTU honetan aurkituko duzue informazio gehiago.
Zaindu eta animo!
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina